isaser_logo-transparent10
Las 4 DECISIONES se relacionan con las decisiones críticas que todas las compañías deben tomar correctamente para maximizar sus ingresos, la rentabilidad y el tiempo de ejecución. 

4 Decisiones Assessment

Complete el Assessment y envíelo. Antes de 48 horas tendrá la respuesta 

Contacto

email:  lluisgras@isaser-nd.com

skype:  lluisgras

Barcelona - Spain

linkedin
twitter

Sígueme en:

tel:       +34 938 158 260

móvil:   +34 669 407 218

Formulario de contacto

Muchos CEO’s, Emprendedores, Directores Generales y sus equipos directivos han escogido este modelo de Gestión Empresarial para sus empresas en crecimiento sostenible.


El modelo de las 4 Decisiones involucra las áreas de Personas, Estrategia, Ejecución y Caja. Las 4 Decisiones le proporcionarán las herramientas que le ayudarán a tomar las decisiones correctas en cada una de estas áreas e incorporar en los Presupuestos las prioridades e indicadores que permitirán el Crecimiento sostenible de la empresa. Los Business Coaches certificados por Gazelles International Coaches estamos formados en el uso de estas herramientas para ayudarles a usted y su equipo a focalizarse en las decisiones clave.

facebook

¿Colaboramos?

4 Decisiones

Scaling Up your Business

longlinefront
estrategia
personas
ejecución
caja

¿Todos en la compañía trabajan y contribuyen con sus máximas capacidades?. Si empezara de nuevo, ¿volvería a contratar a todos y cada uno de sus colaboradores actuales? Las decisiones más difíciles en las compañías que crecen son acerca las personas. La solución pasa por Identificar los puestos correctos, tener a las personas adecuadas y que éstas hagan las cosas correctamente.
Las herramientas de “Personas” le ayudarán a usted y a su equipo en estos temas, con claro enfoque a la responsabilidad y rendición de cuentas. Unas poderosas herramientas que le ayudarán a alinear al equipo a los objetivos empresariales de acuerdo con su Estrategia.

¿Tiene una estrategia clara que le indique a dónde quiere llegar? La clave para crecer se sostiene en: conocer bien su tipo de cliente clave, desarrollar una clara promesa de marca, con sus indicadores y tener claro a dónde quiere llegar en su crecimiento, su BHAG®.
El Plan Estratégico en una Página de Gazelles es un documento único que le ayudará a desarrollar estos temas y  tener a todo el equipo directivo focalizado en ellos.

¿Consigue los resultados esperados? En las empresas en crecimiento esto es un reto especialmente importante. ¿Cómo conseguir una buena Ejecución de la Estrategia?
En Gazelles utilizamos el Checklist de los Hábitos de Rockefeller. Estos hábitos no son más que una forma de gestionar la empresa. La interiorización de estos hábitos en las empresas es el reto al que nos comprometemos los Business Coach de Gazelles.
Estos hábitos cuentan con unas reglas claras que incluyen, focalización en las prioridades, disposición de los datos necesarios para la correcta toma de decisiones y la organización de un ritmo de reuniones, diarias, semanales, mensuales, trimestrales y anuales, cada una con su agenda y sus participantes de manera que la comunicación y la toma de decisiones sea lo más fluida posible. 
Sin Olvidar las actividades que nos harán destacar los valores, claro identificador de la empresa.

Caja es el gran reto. La primera ley empresarial dice que el crecimiento necesita dinero. Nosotros facilitamos la herramienta del Ciclo Completo de Caja (CCC) que les hace reflexionar con detalle los procesos de la empresa y en donde conseguir liquidez. Ciclo de ventas, ciclo de producción y suministro, ciclo de facturación y cobro.
La mejor financiación es la propia, este ejercicio les ayudará a minimizar la dependencia externa e incrementar su valoración por la banca e inversores. 

4dgiccert-logo
chess